Seguros en Torrent

Contáctenos para disponer de mayor información de nuestros seguros para particulares y empresas

Seguros en Torrent

En la localidad de Torrent, cercana a la ciudad de Valencia, Avalos Asesores es su empresa de confianza. Si desea contar con seguros que protejan su vivienda o empresa, no dude en contactar con profesionales que tienen una amplia experiencia en el sector. 

Los diferentes productos que le ofrecemos

En primer lugar, le destacamos que desde Avalos Asesores le ofrecemos soluciones específicas para gestionar riesgos y protecciones atendiendo a sus necesidades. Trabajamos también con un agente exclusivo de ZURICH, empresa con una experiencia de más de 100 años en el sector asegurador.

 

Por otro lado, puede disfrutar de un agente exclusivo ACTIVE, que le ofrece calidad de vida y bienestar.

Seguros para empresas y particulares que le hacen la vida más fácil

Resaltamos, en primer lugar, los accidentes de convenios, seguros que incluyen contingencias de muerte y de diferentes grados de incapacidad temporal. Asimismo, disponemos de seguros de accidente individual para directivos y autónomos, también de responsabilidad civil para directivos y administradores o para pymes (con las coberturas imprescindibles).

 

Entre todos, destacamos la póliza de negocios, un seguro para el pequeño comercio, o de transportes para minimizar riesgos.

SEGUROS PARA PARTICULARES

Los de vida son los más demandados, para vivir tranquilos y sin preocupaciones. Son comunes para todos, protegiendo a las familias.

 

También los de Sanitas, enfocados a la salud, para incrementar la calidad de vida y la protección; los de jubilación, con seguros de ahorro y rentabilidades garantizadas; los planes de pensiones, que nos garantizan un nivel de ingresos futuro y, por otro lado, los de hogar y vehículos, para proteger sus bienes con total garantía. 

 

Por último, tenemos el de decesos, con asistencia familiar que cubre los riesgos de usted y los suyos.

 

Cómo ha podido ver, contamos con todo tipo de seguros para potenciar su tranquilidad. Contáctenos para conocer más detalles.

Llámenos y conozca todos los detalles de los seguros para empresas y particulares

© 2021 Avalos Asesores Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital